Zala - perro adopción American Staffordshire Terrier

LA PRECIOSA ZALA...

Zala llegó a la perrera en septiembre de 2016 y tenía aproximadamente 12 meses de edad a su llegada. Élla es una american staffordshire terrier que fue encontrado vagando por las calles, presumiblemente abandonado.

Zala es una chica cariñosa, juguetona, simpatica, obediente, le encanta jugar y recibir caricias... Es una chica activa. Actualmente vive sola en una jaula. Es sociable con algunos machos, aunque algo dominante con juguete y comida.

Actualizacion octubre 2019:

ZALA, una de nuestras veteranas. De las perras que más llevan con nosotros. Y sigue contenta.

Es muy juguetona y activa. Le encanta correr, saltar y bañarse: cerca de la perrera pasa un río, y si un voluntario la lleva hasta allí....salta al agua al momento y se pone a nadar!

Y lista. Es muy lista. Muchísimo. De las que más, de todos los que hemos conocido. Cuando sale de su chenil no es necesario atarla para llevarla al patio, ni ir cerrando puertas tras suyo, ella atiende perfectamente a las órdenes, es muy obediente. Su cuidadores siempre hablan maravillas de ella. Dice que es una perra ideal, ideal, para vivir con una familia.

Tan solo hay que ser consciente de que es protectora de sus cosas, no le gusta compartir la comida😉. Pero le encanta jugar con niños, es muy cariñosa y se adapta rápido.

Puede convivir con machos, estuvo compartiendo jaula con Fénix hasta que éste salió adoptado.

ZALA lleva ya 3 años aquí dentro. Es hora de que conozca lo que es un sofá y dormir calentita. Y caricias.

Es una gran perra. Se lo merece.


genero:Hembra raza:American Staffordshire Terrier altura:55 cm peso:23 kg adulto Fecha nacimiento aproximada:09/2015(4 años, 2 meses) Fecha llegada:01/09/2016(3 años, 2 meses)

Fotos:


Video:


Video:

05/11-18


Video:

30/10-19

¿Interesad@? Escríbenos un mensaje sobre este perro