Vangogh - perro adopción Pit Bull Terrier - [RESERVADO]

Español / English

Vangogh llegó a la perrera en febrero de 2019 y tenía aproximadamente de 4 a 5 años de edad a su llegada. Él es un pit bull que fue encontrado vagando por las calles y llevado a la perrera.

Vangogh es un chico alto y precioso que tiene una naturaleza muy cariñosa. Él adora a la gente y es muy cariñoso, recibe felizmente cualquier atención que se le dé. Vangogh es gentil y noble, pero también tiene un carácter maravilloso y juguetón, dale un juguete con el que jugar y es como un cachorro feliz y juguetón 😍

A él también le encanta salir a pasear y es muy bueno; anda bien con la correa, es tranquilo, y saluda a los perros sin ningún problema. Actualmente vive con una hembra, Tara y va al patio con otro perros - macho y hembras sin problema. Por favor, ven a conocer a este chico impresionante y ver por ti mismo lo encantador que es.

Marzo 2021 en acogida: VANGOHG un perro muy necesitado de cariño, necesitado de un hogar, de cuidados, un perro educado y obediente. Se porta bien en casa, no rompe nada, no hace sus necesidades tampoco! El espera que lo saquen a pasear para hacerlo fuera ! Es tranquilo y le gusta dormir.

Se lleva bien con hembras grandes y pequeñas, tambien con algunos machos, bueno con niños y paciente.

VANGHOG es el perro ideal para una familia que quiera tener un compañero sin temer dejarlo solo mientras trabaja, un compañero cariñoso pero sin ser excesivo, guapo, bueno con extraños... si hay que decir algo en su contra es que no esta sociabilizado con gatos.

Lo a pasado muy mal en su jaula , perdio mucho peso y ahora se esta recuperando para ponerse fuerte y encontrar por fin esa familia que lo cuide el resto de su vida ❤️

Vangogh arrived at Los Barrios pound in February 2019 and was about 4-5 years old on arrival. He is a gorgeous Pitbull that was found wandering the streets and brought to the pound.

a gorgeous tall boy that has a very loving nature. He adores people and is very affectionate, he happily receives any attention he is given. He is gentle and noble, but he also has a wonderful playful side, give him a toy to play with and he is just like a happy, playful puppy 😍

He also loves going for a walk and he is so good; he walks well on the lead, is calm, and greets dogs with no problem. He currently lives with a female, Tara, and although he hasn’t been tested with males, he shows no sign of aggression when passing them on a walk.

Please come and meet this stunning boy and see for yourself how lovely he is.

Update: Vangogh is now during the day out on the patio with dogs from another pen - male and females without a problem.


genero:Macho raza:Pit Bull Terrier altura:70 cm peso:35 kg adulto Fecha nacimiento aproximada:08/2015(5 años, 7 meses) Fecha llegada:14/02/2019(2 años, 1 mes)

Fotos:


Video:

20/5-19


Video:

12/5-19


Video:

1/12-19


Video:

30/1-20


Video:

15/11-20


Video:

15/1-21

¿Interesad@? Escríbenos un mensaje sobre este perro