Truffle llegó a la perrera en junio de 2018 y tenía aproximadamente 6-7 años de edad a la llegada. Él es un Setter macho que fue encontrado vagando por las calles, presumiblemente abandonado.
Altura: aproximadamente 60 cm de peso: aproximadamente 25 kg
Finalmente, después de 4 meses, estamos orgullosos de anunciar el hermoso Truffle que ha mostrado verdadero espíritu y abrazó cada día que ha pasado en la perrera y apreciado cada gesto de amor que se muestra hacia él. Decir que llegó a la puerta de la muerte es una subafirmación. Fue encontrado tambaleándose a lo largo de la pista a la perrera en el estado más terrible, apenas capaz de caminar, la piel y los huesos y listo para acurrucarse y morir. Su ángel de la guarda debe haber estado cuidando de él ese día como algunos de los voluntarios lograron llevarlo a la perrera y desde entonces su pasado horrible es historia. Ha pasado 4 meses en la oficina recuperándose y ahora está en el patio disfrutando de la compañía de otros perros y el sol en su piel.
Es el perro más maravilloso que está feliz de estar vivo. Se lleva bien con todos los otros perros y ha sido utilizado para pasar horas en una habitación pequeña por su cuenta y nunca ha destruido nada. Él es el mejor perro que nunca podría esperar tener y que realmente será salvar el perro más agradecido que conocemos.
(Perfil actualizado el 2018 de octubre)
genero:Macho raza:Setter Inglés altura:55 cm peso:25 kg adulto Fecha nacimiento aproximada:01/2012(7 años, 7 meses) Fecha llegada:10/06/2018(1 año, 2 meses)
Fotos:
Video: