Teti - perro adopción cruce American Staffordshire Terrier

Teti llegó a la perrera en octubre de 2017 y tenía aproximadamente 3 años de edad a su llegada. Ella es una cruce de american staffordshire terrier que fue encontrado vagando por las calles sin chip, presumiblemente abandonado.

Es un amor de perra. Muy cariñosa. Pasea estupendamente, no tira nada de la correa y va pendiente de ti. Una perra excelente para tener en casa, para convivir con niños, con más gente, con otros perros…. No importa, a la dulce TETI le cae bien todo.

Los años van pasando, otros perros salen y ella sigue allí. No es especialmente guapa si la miras de corrido pero si te detienes… es pura dulzura. Arrastra unas tetas que nos cuentan que la han explotado pariendo celo tras celo, hasta que se cansaron de ella. A veces cojea, nada grave, no tiene heridas ni ninguna lesión, seguramente será una artrosis que empieza a aparecer, y a la que no ayuda nada vivir dentro de un chenil.

Y, nada parece que esto la afecte. Ella sigue mirándote a través de las rejas de su jaula, bien tumbada, bien levantada. Tranquila y resignada. Contenta.

Vive con Tecko…jeje. ¿Sabéis quién es Tecko? Es un bullterrier toy. ¿Conocéis la raza, los bullterriers? Son cabezones, pesados, encantadores, ladran a menudo… Pues TETI tiene perfectamente controlado a Tecko y cuando este ya la tiene hasta el moño de tanto ladrido y tanto movimiento… le suelta un bufido y lo pone firme!! Es muy gracioso verlos a los dos, de verdad.

Necesitamos llegar a esa persona dispuesta a apostar por una perdedora como TETI, que apueste por una perra con un físico que evidencia su vida pasada, pero con una dulzura excepcional.


genero:Hembra raza:cruce American Staffordshire Terrier con Cruce altura:50 cm peso:25 kg adulto Fecha nacimiento aproximada:01/2015(4 años, 7 meses) Fecha llegada:16/10/2017(1 año, 11 meses)

Fotos:


Video:


Video:

21/2-19

¿Interesad@? Escríbenos un mensaje sobre este perro