TAYSON - perro adopción Cruce

Tyson llegó a la perrera en deciembre de 2015 y tenía aproximadamente 1 año de edad a su llegada. El es un mestizo que fue encontrada por las calles y llevada a la perrera.

Tyson es un muy guapo perro que adora los mimos y le gusta salir en un paseo.

------ MAYO 2019: Esta es la historia de Tayson durante sus 4 años que lleva en la perrera.

Un perro invisible pero con muchas anécdotas vividas en estos 4 años.

Fue recogido de la calle con tan solo 1 año, era un perro con buen carácter, totalmente integrado y con muchas posibilidades de encontrar familia, pero su vida se vio truncada cuando una epidemia de moquillo llegó a la perrera en 2016 y a Tayson le afectó de lleno a nivel neurológico que lo mantuvo imposibilitado en cama.

Tayson luchó contra la enfermedad de una manera ejemplar y como gran luchador llegó a vencerla.

Pero esto dejó secuelas en su carácter, recibió tanto amor, afecto, y cuidados que se hizo un perro mimado y quería seguir siendo el centro de atención.

Al ver que todo había pasado ya que con su mejoría teníamos que seguir el ritmo de cuidados con el resto de los perros asi como las nuevas llegadas, Tayson vio que ya era uno más, vio que ya no era el centro de atencion y su carácter fue a peor, se volvió arisco con el resto de los perros y muy celoso.

Tiene un solo amigo Galon, que ha tenido que sacrificar su libertad para ser el compañero de Tayson

Queremos que vengan a conocerlo, sacarlo, buscar madrin@ y ver la posibilidad de encontrarle un lugar donde vuelva a ser un perro libre y querido, terminar su vida en otro lugar fuera de la perrera.

Actualmente viene Andrea y su marido a sacarlos una vez a la semana y dicen que en la calle es otro perro totalmente diferente, pero 1 día a la semana no es suficiente. -----


genero:Macho raza:Cruce altura:60 cm peso:30 kg adulto Fecha nacimiento aproximada:12/2014(4 años, 9 meses) Fecha llegada:15/12/2015(3 años, 9 meses)

Fotos:


Video:


Video:

Video agosto 2016:


Video:

Video 5/5-19:


Video:

Video 14/5-19:

¿Interesad@? Escríbenos un mensaje sobre este perro