Tara - perro adopción Cruce

Tara llegó a la perrera en marzo de 2019 y tenía aproximadamente 8 años de edad a su llegada.. Fue entregada por alguien que dice habérsela encontrado.

Creemos que usada para la caza.

Con chip. En su vida consta según RAIA que ha tenido 8 dueños... nada más y nada menos... Sin duda, una vida difícil... su cuerpo y sus ojos lo dicen.

Está en el peor estado que podría estar, pero le prometemos a Tara que se va a recuperar. Va a encontrar el mejor de los hogares y por fin va a ser feliz.

No va a ser fácil, ni va a ser corto... pero te vas a recuperar, Tara.

Tienes suerte de ser una perra, vas a poder olvidar y empezar de 0.

Una alma rota...

¿Como la veis? Ya está recuperándose, no tiene los ojitos tan tristes, se encuentra mucho más animada y es tan agradecida.

Creemos que lo mejor que le ha pasado es llegar a la perrera. Se acabo tu sufrimiento.

En breve, con un poquito de suerte, estarás conociendo la vida perra de verdad. Pero mientras, con nosotros no te van a faltar todas las atenciones que necesitas.

¿Puedes ayudarla?

Tara necesitaría una acogida indefinida, o mucho mejor una adopción. También madrinas y padrinos que ayuden en su recuperación, vengan a pasearla y mimarla.

¿Te unes?🐾

No paran de llegar perros, perros sanos y perros en condiciones lamentables como Tara.


genero:Hembra raza:Cruce altura:60 cm peso:25 kg veterano Fecha nacimiento aproximada:06/2011(8 años, 3 meses) Fecha llegada:25/03/2019(5 meses, 22 días)

Fotos:


Video:


Video:

VIDEO :

¿Interesad@? Escríbenos un mensaje sobre este perro