Rey - perro adopción Cruce - [ADOPTADO]

Español / English

Rey llegó a la perrera en deciembre de 2019 y tenía aproximadamente 7 años de edad a su llegada. Él es un mestizo que fue encontrado vagando por las calles y llevado a la perrera en un estado muy malo.

Es un perro tranquilo y cariñoso con personas. Le encantan todos los perros y perras, los pequeños mucho. Pasa su tiempo con ellos. Es el perro perfecto para disfrutar de él y él de su familia y darle la vida que nunca ha tenido en sus últimos años.

REY 👑

Así le hemos llamado porque es y va a ser el rey de la prote hasta que llegue su día soñado.

Abandonado en la calle a sus 7 años, con artrosis en hombros y codos, con las patas deformadas de varias fracturas antiguas... con un dolor tan grande que le impedía moverse, con leishmania, solo, asustado, dejado a su suerte.

No hay excusa para abandonar un animal, pero abandonarlo en el final de sus días en estas deplorables condiciones... es no tener corazón.

Le hemos prometido que va a acabar su vida en el mejor de los hogares para él, en paz, tranquilo, en compañía. Lo encontraremos.

No vamos a parar hasta conseguirlo y os pedimos que nos ayudéis.

Se merece tanto... a su edad, en su estado... con ese carácter tan especial que se hace querer.

Ya está en tratamiento para todas sus dolencias, está muuuuuucho mejor que cuando llegó, recuperándose y siendo un poquito feliz.

Pese a todo lo vivido es un perro feliz, siempre contento y esperando una caricia. Es un ser increíble.

Se lleva bien con todos los perros y perras.

Pasa las mañanas suelto en la clínica de la prote con los perros más pequeños y es excepcional con todos.

Esperamos de todo corazón que alguien lo vea pronto y se vaya a casa.

Mientras tanto podéis apadrinarlo para ayudar con sus gastos, venir a pasearlo despacito, decirle cosas bonitas y sacarlo un poco de su cruda realidad.

Si quieres saber algo más de él, escríbenos.

Te informamos sin ningún compromiso.

Rey arrived at Los Barrios pound in December 2019 and was about 7 years old on arrival. He is a gorgeous crossbreed that was found presumably abandoned in the streets and brought to the pound in a horrible state.

Who wouldn’t want to wake up to that gorgeous face every day?

Rey is a neglected boy with various ailments but he’s so grateful for all the love and care he’s getting at the pound. He would love a home of his own where he can rest his weary bones and sleep peacefully at night.


genero:Macho raza:Cruce altura:65 cm peso:35 kg veterano Fecha nacimiento aproximada:12/2012(7 años, 6 meses) Fecha llegada:31/12/2019(6 meses, 8 días)

Fotos:


Video:

26/1-20


Video:

1/3-20

¿Interesad@? Escríbenos un mensaje sobre este perro