Arena - perro adopción cruce American Staffordshire Terrier

Español / English

▶ ARENA y el reflejo de la desesperación 💔

Arena llegó a la perrera en junio de 2022 y tenía aproximadamente 2 años de edad a su llegada. Ella es una cruce de american staffordshire terrier. Fue rescatada de una vida terrible. El terror más profundo del mundo es lo que reflejaban los ojos de ARENA al llegar a la perrera... Llegó embarazada y aterrorizada del ser humano. La acogimos en la perrera, dio a luz unos hermosos bebés (Caipirinha, Cóctel, Limonada y Mojito).

Arena es muy joven y ya ha tenido que tener una camada (y a saber si más) en las peores condiciones imaginables.

Por suerte para toda la familia su vida de antes ya ha terminado, los ha atendido nuestra vete Emma y ya están descansando en una maravillosa casa de acogida todos juntos.

ARENA es una perra de ensueño: sociable con todos, cariñosa, tranquila y no se merece la vida que ha tenido.

Buscamos los mejores hogares del mundo para ARENA y sus cachorros.

⚠️NO SE PODRÁN IR ADOPTADOS A SUS HOGARES DEFINITIVOS hasta que tengan unos 2 meses (finales de julio) pero abrimos periodo para recibir cuestionarios de interesados y poder reservarlos.

▶ Arena arrived at Los Barrios pound in May 2022 and was about 2 years old on arrival. She is a gorgeous American staffordshire terrier cross.


genero:Hembra raza:cruce American Staffordshire Terrier con Cruce adulto Fecha nacimiento aproximada:05/2020(2 años, 1 mes) Fecha llegada:15/05/2022(1 mes, 18 días)

Fotos:


Video:

16/6-22


Video:

¿Interesad@? Escríbenos un mensaje sobre este perro